Fue atacado por un oso, un tiburón y una serpiente y vive para contarlo [FOTOS]

https://media.aweita.larepublica.pe/678x508/aweita/imagen/2018/04/24/noticia-fue-atacado-por-un-oso-un-tiburon-y-una-serpiente-y-vive-para-contarlo-fotos.png
Algunos usuarios ya lo comparan con un gato, del que suelen decir tiene 7 vidas.

Y es que Dylan McWilliams, un joven de 20 años, de Colorado, ha experimentado terroríficas situaciones con animales peligrosos, de las que bien podría no haber salido vivo, sin embargo, hace unos días ha sorprendido a todos con los testimonios de los terribles episodios que le tocó pasar en menos de cuatro años. bre el enlace de abajo (FOTO)

Enlace

Encuentra a su novia con otro en plena traición y reacciona de la peor manera [VIDEO]

https://media.aweita.larepublica.pe/678x508/aweita/imagen/2018/04/25/noticia-youtube-encuentra-su-novia-con-otro-en-plena-traicion-y-su-reaccion-es-viral-ahora-video.jpg
El novio, quien era calificado por su pareja como celoso, jamás imaginó que iba a encontrarla en su departamento con otro en una situación tan comprometedora.

Una youtuber quiso poner a prueba los celos de su pareja y no tuvo mejor idea que armar una escena en la que le era infiel a su novio, pero nunca imaginó que él tendría una reacción que se volvería viral. Abre el enlace de abajo.

enlace

Una adolescente intenta burlar a un grupo de matones armados con bates (VIDEO)

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2018.04/article/5adb8aea08f3d9ac688b4567.jpg
Una adolescente escapa desesperadamente de un grupo de matones armados con bates de béisbol que corren detrás de ella.

En las imágenes, grabadas por cámaras de video vigilancia, se aprecia cómo la muchacha se tumba junto a un pequeño saliente de ladrillo, tratando de dar esquinazo a sus acosadores. – Para ver el artículo completo da click en el link de abajo (VIDEO)

ENLACE

‘Superhéroe’ de cuatro patas: Un perro sordo y casi ciego salva a una niña perdida en las montañas

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2018.04/article/5addf4bf08f3d9183c8b4567.jpg
Max, un perro pastor ganadero australiano de 17 años, protegió a una pequeña de tres años durante más de 15 horas hasta que esta consiguió ser rescatada.

Un perro sordo y parcialmente ciego demostró un valor y una lealtad increíbles al quedarse durante toda una noche con una niña de tres años perdida en las montañas.

Abre el enlace de abajo

ENLACE